Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Núñez: “Cospedal busca soluciones para los problemas de los jóvenes de Castilla-La Mancha”

Cristina Molina: “Con un Gobierno serio, valiente, eficaz y realista como el del Partido Popular saldremos adelante”

| 17-08-2012

Francisco Núñez y NNGG.

Francisco Núñez y NNGG.

Galería de Imagenes

El presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, ha comparecido en una rueda de prensa en compañía de la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina; el vicepresidente regional de NNGG, Diego Vivas; el coordinador de Acción Electoral del PP de Albacete, Dimas Cuevas; y el presidente provincial de NNGG de Albacete, Max Monasor, para informar sobre la VI Conferencia de presidentes provinciales de Nuevas Generaciones, celebrada el viernes 17 en Albacete y Almansa.

Por ello, Núñez ha defendido que Nuevas Generaciones siga siendo el “sector reivindicativo” del Partido Popular, entendiéndolo como un órgano de contacto directo con los jóvenes. Asimismo, el presidente del PP ha asegurado que “la presidenta Cospedal busca soluciones para los problemas de los jóvenes de Castilla-La Mancha”, destacando entre otras medidas el Plan de Emprendedores y el compromiso de Cospedal con los jóvenes castellano-manchegos.

En este sentido, Núñez ha señalado que el Partido Popular trabaja para generar empleo entre los jóvenes, halagando que NNGG sea partícipe en las decisiones tomadas por el Partido Popular. Además, ha querido agradecer a NNGG el trabajo realizado tanto en Albacete como en Castilla-La Mancha y ha lanzado un mensaje de “esperanza y futuro” a los jóvenes de la región.

Por su parte, Cristina Molina ha comentado que “Nuevas Generaciones apoyan las medidas adoptadas por el Gobierno”. “Unas medidas”, según ha añadido, “duras e impopulares pero necesarias para salir del caos en que nos han metido los Gobiernos socialistas”. De este modo, la presidenta regional de NNGG ha lamentado que los jóvenes sufran de manera directa el drama del desempleo pero ha destacado que “las medidas están dando sus frutos poco a poco”.

De esta manera, ha subrayado el descenso de las cifras de desempleo, resaltando que un total de 12.611 jóvenes menores de 25 años han encontrado un puesto de trabajo en los últimos meses.

Por último, Molina ha afirmado que “Cospedal ha buscado la fórmula para salir de la crisis desde el minuto 1, no mira para otro lado ante los problemas de los ciudadanos”, asegurando que “con un Gobierno serio, valiente, eficaz y realista como el del Partido Popular saldremos adelante”.


      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás