Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Francisco Molinero ha sido nombrado miembro del Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular

| 05-07-2012

Francisco Molinero en su despacho.

Francisco Molinero en su despacho.

Galería de Imagenes

El diputado nacional por Albacete, Francisco Molinero, ha sido elegido miembro del Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular en la Junta Directiva del PP celebrada el pasado lunes. De este modo, Molinero accede a uno de los órganos especializados más importantes del partido, encargado de garantizar el ejercicio de los derechos de los afiliados, instruir y resolver procedimientos disciplinarios que en el orden interno se sigan contra afiliados del partido y aplica, en su caso, el régimen sancionador derivado de los estatutos.

Así, el parlamentario ha asegurado que “trataré de cumplirlo desde la responsabilidad, dedicación, imparcialidad y objetividad, garantizando los derechos de los afiliados y protegiendo los estatutos del partido”, agradeciendo a la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, la confianza depositada y asegurando que “no defraudaré sus expectativas”.

Con todo, Molinero ha indicado que “desde el Partido Popular nos alegramos de que un albaceteño haya sido elegido para ocupar un cargo de gran responsabilidad, lo que demuestra el compromiso de la secretaria general, María Dolores Cospedal, para con su gente y su tierra, y su objetivo de que Castilla-La Mancha se encuentre representada en los órganos de gobierno”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás