Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Falcón: “El Partido Popular se defenderá ante los Tribunales”

• Falcón ha recordado que el líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, “pertenece al único partido de España condenado, no acusado, por corrupción y ha participado en todos los Gobiernos que han arruinado la economía española”

| 05-02-2013

Maravillas Falcón en rueda de prensa.

Maravillas Falcón en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada nacional por Albacete Maravillas Falcón ha hecho referencia a las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación donde hablan de una supuesta financiación ilegal del Partido Popular indicando que se trata de “bulos que hacen daño al PP y a todos los españoles”. Así ha destacado el código ético de la libertad de prensa basado en “no difamar y no publicar información no veraz ni contrastada”.

En este sentido, ha asegurado que “el Partido Popular se defenderá ante los Tribunales presentando una querella”.

Además, Falcón ha recordado que el líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, “pertenece al único partido de España condenado, no acusado, por corrupción y ha participado en todos los Gobiernos que han arruinado la economía española”.

“Mientras tanto”, ha proseguido, “el Gobierno de Rajoy sigue adelante trabajando por la recuperación económica y la creación de empleo”.

Fomento
Por otro lado, la parlamentaria ha destacado la gran inversión que el Gobierno regional va a realizar en las infraestructuras de la región durante el periodo 2013-2015, que supone 86 millones de euros. Concretamente en Albacete, el Gobierno de María Dolores Cospedal invertirá 11,3 millones de euros: 6,1 millones de euros para aumentar la capacidad de la vía de Los Llanos, CM-3203, que pasaría de dos a cuatro carriles, con el fin de “descongestionar esta carretera que actualmente  soporta  una intensidad de tráfico muy elevada, y mejorar las comunicaciones de toda la zona sur de la ciudad, y las de entrada al casco urbano”; 830.000 euros para la realización de la obra de la carretera CM-3116 -de Tarazona de la Mancha, con el objetivo de “mejorar las comunicaciones en la comarca de La Manchuela  en el sentido norte-sur”; 1 millón de euros para la CM-412; y 800.000 euros para la CM-3218.

 


 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás