Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

FRANCISCO NÚÑEZ VISITARÁ ALMANSA EL PRÓXIMO SÁBADO

El responsable local de la organización juvenil de los populares, Juan Carlos Martínez, informó de los actos que tendrán lugar en Almansa con motivo de la visita del candidato

| 12-03-2009

Almansa 10 de marzo de 2009.El candidato a la presidencia regional de Nuevas Generaciones, el almanseño Francisco Núñez, está en plena campaña de cara al VIII Congreso Regional que se celebrará el día 28 de este mes de marzo en Cuenca.
En su agenda para los próximos días se incluye también un acto el sábado en Almansa a las 17h, en el que primero será recibido en el Ayuntamiento por el Alcalde de nuestra ciudad y después asistirá a una reunión en la sede del partido, dos citas que contarán con la presencia también del presidente provincial del PP, Marcial Marín. El responsable local de la organización juvenil de los populares, Juan Carlos Martínez, detalló el calendario de campaña de Núñez e indicó que el objetivo al que apuntan todas las secciones del PP es lograr la presidencia de la Comunidad para María Dolores de Cospedal en las elecciones de 2011 y lograr así que se produzca el cambio de gobierno que dé esperanza a los jóvenes castellanomanchegos.
Martínez hizo hincapié en el programa de Núñez, basado en cuatro pilares básicos, la comunicación, la territorialidad, la formación y la acción política.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás