Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

FRANCISCO NÚÑEZ PRESENTARÁ SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE NNGG DE CASTILLA-LA MANCHA EL DOMINGO EN LA RODA

La campaña que está realizando Núñez presentando su programa y recogiendo inquietudes e ideas por parte de los jóvenes, hará su parada en La Roda el domingo día 15.

| 13-03-2009

 
El presidente de Nuevas Generaciones en La Roda, Antonio José Sybounheuang, ofrecía una rueda de prensa en la mañana del jueves para informar acerca de la visita que el candidato a la presidencia de NNGG de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, realizará el próximo domingo día 15. Tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en la Fuente de La Miliaria y desde NNGG de La Roda animan e invitan a todos los jóvenes de la localidad a que ?nos acompañen en esta visita para hacernos llegar todas sus preocupaciones y así desde los órganos de dirección de los jóvenes populares entre todos y contando con todas las opiniones podamos ayudar a buscar soluciones a los problemas del colectivo joven?, afirmaba Sybounheuang.
 
Nuevas Generaciones es la organización juvenil más numerosa de la región, con 2.300 afiliados y de los que más de 500 son de la provincia de Albacete, por lo que ?añadió Sybounheuang- ?desde La Roda mostramos nuestra total seguridad de que Francisco Núñez marcará un antes y un después en la política juvenil del Partido Popular en Castilla-La Mancha, pues no dudamos de que formará un equipo que será capaz de plantear alternativas y dar soluciones a los grandes problemas de los jóvenes de La Roda y la región en materia de vivienda, educación o empleo y así ayudar a conseguir que María Dolores de Cospedal gane las Elecciones regionales en 2011, trayendo así el cambio que tanto necesita nuestra región, sobre todo para los jóvenes?.
 
Además, destacó que el programa de Francisco Núñez se basa en cuatro pilares básicos; la Territorialidad, donde pretende llegar a cada rincón de la región; la Comunicación, donde pretende acercarse a los jóvenes a través de las Nuevas Tecnologías; la Formación; y la Acción Política, donde el joven debe saber cuales son sus principios y valores y luchar por ellos.
 
Para finalizar, Sybounheuang quiso resaltar un hecho que sucedió en el pasado Pleno extraordinario donde se aprobó, por mayoría, el borrador de los presupuestos para 2009y donde el PSOE presentó una enmienda donde se pedía que la partida de 250.000 euros destinados a la construcción de un Espacio de Creación Juvenil se quedara en tan sólo 50.000 euros y destinar los 200.000 euros restantes a otros proyectos, ?que también serían necesarios?, añadía Sybounheuang. Pero el presidente de NNGG de La Roda quiso lanzar una pregunta al secretario de Juventudes Socialistas de La Roda: ¿Nos invitará también a sumarnos a esta iniciativa de su partido, del cual él es secretario de juventud y formación?
 
Desde nuestra formación juvenil ya dijimos que el Ayuntamientote La Roda y este Equipo de Gobierno apuesta por la juventud, y así lo está demostrando día tras día planteando iniciativas, actividades y proyectos encaminados a tal fin. Además, hay que destacar las inversiones previstas en este borrador de los presupuestos ya aprobado y muy demandadas por los jóvenes de La Roda. La partida de 319.000 euros en materia deportiva, para el último plazo de ejecución de la Piscina Cubierta; y 209.000 euros para la construcción de un Campo de Césped Artificial, una de las instalaciones más demandadas por el pueblo rodense. Además de equipamiento deportivo en diferentes barrios de la localidad, con un montante de 18.000 euros, y la reforma y adecuación de instalaciones deportivas, con una partida de 255.000 euros.
 
?Así que nosotros sí que le invitamos a que se sume a este tipo de iniciativas propuestas por el Equipo de Gobierno del Partido Popular, que es realmente quien piensa en los jóvenes?, concluyó Sybounheuang.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás