Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

FRANCISCO NÚÑEZ: ME SIENTO ORGULLOSO DE LLEVAR EL NOMBRE DE ALBACETE A TODOS LOS RINCONES DE LA REGIÓN

Así lo ha señalado hoy en Albacete

| 30-03-2009

El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, acompañado del Presidente provincial, Marcial Marín, ha explicado durante la  rueda de prensa celebrada en Albacete, sus principales objetivos y líneas de trabajo a seguir como nuevo presidente de la organización juvenil.
 
Respaldado con un 92,7% de los votos de los compromisarios en el VII Congreso Regional celebrado en Cuenca el pasado fin de semana, Núñez afronta esta nueva etapa con ilusión y entusiasmo, ?orgulloso de llevar el nombre de Albacete por toda la Castilla-La Mancha?.
 
?COSPEDAL 2011?
 
         Núñez ha destacado la creación de un equipo de gestores formado por jóvenes ?preparados, comprometidos y con ganas de trabajar? para conseguir el cambio político en la región, gracias a la unión de las cinco provincias y bajo unos mismos objetivos enmarcados en el proyecto ?Cospedal 2011?.
 
         En este sentido, el Presidente regional de NNGG señalaba que ?queremos solucionar los problemas de los jóvenes de la región, poniendo en marcha soluciones comunes para mejorar su calidad de vida?.
 
         Entre los principales problemas que preocupan a los jóvenes, Núñez destacaba el precario sistema educativo con el que cuenta la región. Además, se refería a las elevadas tasas de desempleo, siendo CLM la tercera Comunidad Autónoma con mayor paro juvenil, así como a los problemas de acceso a la vivienda.
 
En su opinión, ?Barreda es el máximo responsable? de esta situación y ?Cospedal es la solución a todos los problemas de los jóvenes de CLM?.
 
LIDERAZGO DE ALBACETE
 
En relación a la nueva etapa que afronta NNGG,  Marín destacaba que ?la organización cuenta con un gran equipo con proyecto, partido y formado por personas comprometidas y preparadas que suponen la mejor alternativa a la hora de decir la verdad y gestionar bien la economía de los castellano-manchegos?.
 
Un orgullo que el Presidente provincial reiteraba al referirse al liderazgo y protagonismo de Albacete a nivel regional y nacional de la mano de dos albaceteños: María Dolores Cospedal, como Presidenta del PP de Castilla-La Mancha y Secretaria general, y Francisco Núñez, como nuevo Presidente de NNGG.
 
 
        

Documentos adjuntos

CORTE NÃ?Ã?EZ. COSPEDAL 2011
CORTE MARÍN. EQUIPOS GESTORES
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás