Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

FRANCISCO BLASCO, REELEGIDO PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR DE LA RODA

Encabezó la única candidatura que fue ampliamente respaldada por todos los asistentes

| 29-03-2010

 Francisco Blasco volvió a ser elegido presidente del PP de La Roda, tras la celebración este fin de semana de una asamblea en la que la suya era la única candidatura que se presentaba y que fue ampliamente respaldada por todos los asistentes.

 Una asamblea que contó con la presencia del presidente provincial y diputado regional, Marcial Marín; el alcalde de La Roda y vicesecretario provincial de Organización, Vicente Aroca; el diputado nacional, Sixto González; el diputado regional, José Luis Teruel; el coordinador provincial de Organización, Constantino Berruga, además de una amplia representación de Nuevas Generaciones y del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de La Roda.

 Durante la asamblea se puso de manifiesto la necesidad de un cambio en el rumbo de la política regional y que llegará de manos de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal; así como de seguir manteniendo la Alcaldía en el municipio de La Roda ya que es un referente a nivel provincial.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás