Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El senador Dimas Cuevas asegura que los Gobiernos del PP ya trabajan sobre Presupuestos creíbles y ajustados a la situación

El parlamentario del PP apunta a la reforma de la Administración como otro de los objetivos próximos

| 02-01-2013

Dimas Cuevas, en la sede provincial del Partido Popular.

Dimas Cuevas, en la sede provincial del Partido Popular.

Galería de Imagenes

El senador del PP por Albacete, Dimas Cuevas, ha incidido en la recuperación económica como principal objetivo de los gobiernos nacional y regional, tal y como explicó este miércoles en rueda de prensa.
“Estamos trabajando para lograr el objetivo que nos encomendaron los ciudadanos hace año y medio en CLM y hace un año en toda España: la recuperación económica y creación de empleo, junto con la garantía de los servicios públicos y sociales básicos”.
Cuevas añadió que “en 2012 se ha empezado a reconstruir el destrozo que nos dejaron los socialistas y el solar lleno de despilfarro, irresponsabilidad y de mala gestión. Ha sido necesario un ingente trabajo, pero además se han hecho las reformas justas y necesarias que son los cimientos sobre los que surgirá la recuperación económica”.
El parlamentario albacetense hizo hincapié en que “queremos que éste sea el año de la vuelta al crecimiento y al progreso económico; para ello, contamos desde ayer en España y en CLM con sendos Presupuestos ajustados, creíbles y adaptados a la situación. Por cierto, en ambos casos, con la irresponsable oposición del PSOE”.
Dimas Cuevas achacó a los socialistas que “lejos de arrepentirse por su mala gestión, los socialistas siguen en una postura de frentismo y del no, siempre por delante. Por ello el 2012 ha sido el año de los peores desastres electorales del Partido Socialista”.
Finalmente, el senador explicó que “además del año de la recuperación, queremos que sea el año de las reformas de la Administración. El primer paso se va a dar de forma inmediata en los ayuntamientos: adelgazamiento de las estructuras políticas, eliminación de entes como las mancomunidades y limitación de sueldos a los políticos. La austeridad es la base del ideario del PP, ya que no gastar lo que no se tiene es el fundamento de cualquier economía, privada o pública”, apostilló Cuevas.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás