Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ofreció el pregón de las fiestas mayores de Masegoso

Previamente, inauguró una exposición sobre paisajes, promovida por el Instituto de Estudios Albacetenses

| 04-08-2012

Fiestas en Masegoso.

Fiestas en Masegoso.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete y de la Diputación Provincial, Francisco Núñez, acompañado por el diputado Abelardo Gálvez y el alcalde de la localidad, Pedro Iniesta, ha inaugurado en el municipio de Masegoso la exposición ‘Encuadres y Miradas: Paisajes Albacetenses’ que comprende 40 carteles expositivos de imágenes y comentarios explicativos de las unidades de paisaje identificadas en la provincia de Albacete que se han estimado más representativas, así como de textos literarios de diferentes autores, descriptivos de los paisajes albacetenses, y de cartografía indicativa de la localidad de las visitas.

La exposición está organizada por el Instituto de Estudios Albacetenses y el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Francisco Núñez destacó la importancia de esta exposición, en cuanto que el paisaje ha sido reconocido recientemente por el Consejo de Europa como elemento fundamental del entorno humano, expresión de la diversidad de su patrimonio y fundamento de la identidad de cada lugar.

El presidente del Partido Popular también fue el encargo de dar el pregón con el que dieron comienzo las fiestas mayores de agosto, acto en el que también participaron el diputado Abelardo Gálvez y la senadora Belén Torres.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás