Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, en el inicio de las Fiestas Patronales de Chinchilla de Montearagón

Repasó la líneas de actuación con el alcalde del municipio, Pedro Luis Medina

| 06-08-2012

El presidente de la Diputación y del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha compartido con los vecinos y alcalde de Chinchilla de Montearagón, Pedro Luis Medina, el inicio de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Nieves, que arrancó con el pregón del párroco Victoriano Navarro.

Francisco Núñez estuvo acompañado por el diputado provincial Fermín Gómez, y por el diputado regional y coordinador de Organización del PP, Antonio Martínez, en la procesión, acompañando a la Patrona. También mantuvieron una reunión de trabajo con Pedro Luis Medina, que es presidente del comité de alcaldes del Partido Popular de Albacete.

El presidente de la Diputación repasó con el alcalde las líneas de colaboración conjunta entre ambas instituciones, especialmente el capítulo de obras y servicios, y expresó su confianza en que las fiestas de 2012 contarán con la generosidad y la participación de los vecinos de toda la comarca.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás