Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP, Francisco Núñez, participa en la misa en honor al patrón de Fuenteálamo

Numerosos alcaldes y portavoces de la comarca acompañan a los concejales durante las fiestas

| 09-10-2017

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha participado hoy junto con alcaldes, portavoces y diputados provinciales de la comarca, en la misa en honor al patrón de Fuenteálamo, San Dionisio de Areopagita, que han dado comienzo el pasado fin de semana con la pisa simbólica de la uva en cubas de madera.

Núñez ha deseado a los vecinos de este municipio sus mejores deseos con motivo de las fiestas patronales y ha aprovechado para mantener un encuentro con el portavoz del Grupo Popular, Ginés Moreno, así como simpatizanes y afiliados, en la continuidad de la campaña 'Pueblo a pueblo' emprendida tras la celebración del congreso provincial, la pasada primavera.

La jornada inaugural del domingo también contó con la presencia de uno de sus vecinos ilustres, el actual secretado de Estado de Educación, Marcial Martín.

 

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás