Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP, Francisco Núñez, en el inicio de las fiestas patronales de Navas de Jorquera

Informó al alcalde sobre los nuevos proyectos en marcha

| 10-08-2012

Inicio de las Fiestas en Navas de Jorquera.

Inicio de las Fiestas en Navas de Jorquera.

Galería de Imagenes

El presidente de la Diputación de Albacete y del PP provincial, Francisco Núñez, ha visitado la localidad de Navas de Jorquera, junto con el diputado regional y coordinador de Organización del PP, Antonio Martínez, en el inicio de las fiestas patronales en honor a San Eleuterio y San Liberato.

Núñez saludó a los vecinos de este municipio de 550 habitantes, en el corazón de comarca de La Manchuela, y repasó con el alcalde, Juan Silvio Heras, los asuntos en los que están trabajando conjuntamente las administraciones.

Asimismo, el presidente de la Diputación informó al alcalde sobre la puesta en marcha de un plan de apoyo a los municipios el próximo otoño, que contará con el asesoramiento técnico de la Junta de Comunidades, destinado a cubrir necesidades básicas de los pueblos, y destinado a la contratación de personas desempleadas de la localidad.

Francisco Nüñez destacó igualmente el trabajo que viene realizando Juan Silvio Heras en su pueblo para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.


 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás