Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP, Francisco Núñez, asiste a la constitución de la comisión de Sanidad y Bienestar Social

Carmen Navarro y Francisco Naharro están al frente de las respectivas áreas

| 24-10-2012

Comisión de Sandidad y Bienestar Social del PP.

Comisión de Sandidad y Bienestar Social del PP.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha asistido a la constitución de la comisión de Sanidad y Bienestar Social del Partido Popular, que contará con la presidencia de Francisco Naharro en el Área de Sanidad y de Carmen Navarro en el Área Social, siendo la secretaria de dicha comisión la concejala del Ayuntamiento de la capital, Eva Navarro.
Núñez, que participó de la reunión junto con la secretaria general Cesárea Arnedo y el coordinador de Acción Política, Javier Cuenca, agradeció a todos los integrantes de la comisión su implicación en el proyecto del Partido Popular y solicitó la aportación de iniciativas en una de áreas más importantes y sensibles de la acción de gobierno como son las sanitarias y de bienestar social.
“Esta comisión del Partido Popular, en permanente contacto con los ciudadanos, es la encargada de transmitir a las Administraciones locales y regionales las necesidades de la gente y, asimismo, de explicar la acción de gobierno a nuestros vecinos”, indicó Núñez.
La comisión respaldó las medidas de ajuste y de responsabilidad que está tomando el Gobierno de Cospedal en Castilla-La Mancha y de Rajoy en España, como única solución para salir de la grave crisis económica y de la fuerte deuda pública dejada por el Partido Socialista.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás