Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP, Francisco Núñez, anuncia que Nuevas Generaciones estará en el nuevo Comité de Dirección

Los jóvenes populares respaldan las políticas reformistas de Cospedal y Rajoy

| 30-06-2012

Reunión de Paco Núñez y NNGG este fin de semana, en la sede provincial.

Reunión de Paco Núñez y NNGG este fin de semana, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha mantenido un encuentro con Nuevas Generaciones de Albacete, encabezados por el presidente provincial de los jóvenes populares albaceteños, Max Monasor, en la que ha sido una de las primeras actuaciones del recién elegido presidente provincial del Partido Popular en el XI Congreso.

Francisco Núñez ha anunciado que en el nuevo Comité de Dirección provincial del PP de Albacete quiere contar con la participación de NNGG, pues cree necesario y muy importante que los jóvenes populares estén en permanente contacto con la dirección del partido, aportando sus sugerencias y trabajando de la mano con el Partido Popular de Albacete.

Finalmente Núñez transmitió a todos los presentes que hay que seguir trabajando en la línea que ha marcado desde el Gobierno Regional, Mª Dolores Cospedal, senda de austeridad, teniendo como máxima y por objetivo la eficacia y eficiencia en todas las acciones que se lleven a cabo desde la Junta de Comunidades.

Asímismo , Núñez se mostró convencido : “con estas políticas autonómicas y que con todas las reformas emprendidas, también, desde el Gobierno de España, con Mariano Rajoy a la cabeza, podremos salir de la crisis y devolver a todos los ciudadanos la esperanza y la confianza en el presente y en el futuro”.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás