Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP, Francisco Núñez, acompaña a NNGG de Almansa en la presentación de la campaña 'Reformas de Futuro'

"Los jóvenes son el principal objetivo de los gobiernos de España y de Castilla-La Mancha"

| 01-08-2012

Francisco Núñez, con NNGG de Almansa.

Francisco Núñez, con NNGG de Almansa.

Galería de Imagenes

La organización juvenil del Partido Popular de Albacete ha llevado hasta Almansa su campaña "reformas de futuro", mediante la cual están explicando a todo los jóvenes castellano - manchegos las reformas puestas en marchas por Mariano Rajoy en España y por María Dolores de Cospedal en Castilla La Mancha.

El vicesecretario general provincial de NNGG Albacate, Luis Alberto Sánchez y el secretario  local de la organización Benjamín Calero han estado acompañados por el coordinador de NNGG Israel Rico y por el Presidente Provincial del Partido Popular en Albacete, Francisco Núñez.

Núñez ha explicado que los jóvenes españoles son el principal objetivo de los gobiernos de España y de Castilla La Mancha, que esta trabajando de manera intensa para paliar la nefasta situación de desempleo juvenil que provocaron los años de Gobierno socialista.

Para el Presidente de los populares, Rajoy y Cospedal son responsables políticos que creen en la juventud y que confían en los jóvenes y por ello confía en las medidas reformistas que están tomando para devolver la estabilidad económica y con ella la creación de empleo.

Sánchez ha explicado que los ajustes tan duros están provocados por la nefasta herencia que han dejado lo socialistas en nuestra región, ya que su gestión se ha centrado en el despilfarro y el derroche de dinero publico. Por ello el vicesecretario provincial ha pedido a los socialistas que salgan a la calle, pero con una gran pancarta donde pidan perdón por el daño que han hecho a este país con su irresponsable gestión.

Calero por su parte ha aclarado que los socialistas han vivido una orgía de derroche y de despilfarro de dinero publico en sus años de gestión y que la penosa utilización del dinero de todos los castellano manchegos por parte de los gobiernos del PSOE han llevado al borde de la quiebra a nuestra región. El responsable local de NNGG ha aclarado que las reformas que esta llevando a cabo Cospedal y Rajoy ya están dando sus frutos, ya que en España ya se ha habido 8000 nuevos empleos para jóvenes y 10500 en junio.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás