Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El diputado Antonio Martínez asegura que el pago de 2.918 millones de euros a proveedores de la Junta es la mejor noticia del año

"El Gobierno de Cospedal cumple con los compromisos y está pagando lo que el PSOE dejó a deber"

| 28-06-2012

Antonio Martínez, en la sede del PP.

Antonio Martínez, en la sede del PP.

Galería de Imagenes

El diputado regional del PP, Antonio Martínez, ha asegurado que con el pago de 2.918 millones de euros a más de nueve mil empresas de Castilla-La Mancha se abre un nuevo escenario de confianza y recuperación en la región, gracias a la gestión seria de Cospedal, que está pagando lo que el PSOE dejó a deber.
“Esta era la cantidad pendiente a proveedores, fruto del yo invito y tú pagas del anterior gobierno socialista en Castilla-La Mancha, que ahora el Ejecutivo de María Dolores Cospedal está afrontando. Quiero destacar el impacto positivo de esta medida para el tejido productivo de nuestra provincia y región, pues con estos pagos se evitará el cierre de más empresas”.
El parlamentario del PP recordó que el préstamo a la Junta para que pague a proveedores llega en condiciones favorables procedente del Estado, ya que el Gobierno regional va acontar con dos años de carencia y la cantidad se devolverá con un interés del 5,9%.
“Estamos en condiciones de decir que esta es una de las mejores noticias que han acontecido en Castilla-La Mancha desde el inicio de la legislatura, primero por lo esperado de este dinero, segundo porque es la prueba más evidente de un Gobierno serio y cumplidor; y en tercer lugar porque va a suponer una inyección de confianza y credibilidad para nuestra tierra”.
Asimismo, Martín lamentó la actitud obstruccionista del PSOE, “que en vez de celebrar el pago de las deudas, se dedica a presentar enmiendas a la totalidad de los Presupuestos, sin explicarnos todavía cómo y porque nos han arrastrado a esta situación”.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás