Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, ha participado en la solemne procesión del Santo Entierro

Presidida por el Obispo de la Diócesis, Ciricaco Benavente

| 04-04-2015

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, ha participado en la solemne procesión del Santo Entierro, presidida por el Obispo de la Diócesis albaceteña, Ciriaco Benavente,  hasta su regreso a la Santa Iglesia Catedral.

Javier Cuenca ha agradecido al presidente de la Junta de Cofradías de Albacete, José Manuel Hernández, el trabajo que realizan para ensalzar la belleza, seriedad y solemnidad de todas y cada una de las procesiones que se celebran durante estos días en la capital.

En opinión del candidato ‘popular’, “la Semana Santa de Albacete es uno de nuestros mejores patrimonios y por eso todos los albaceteños debemos conservarla, cuidarla y promocionarla”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás