Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El candidato a la presidencia del PP de Albacete, Francisco Núñez, propondrá a Cesárea Arnedo para la secretaría provincial

La capital tendrá un peso específico en el nuevo organigrama

| 22-06-2012

El presidente de la Diputación y candidato único a la presidencia del PP de Albacete, Francisco Núñez, propondrá a Cesárea Arnedo como secretaria general del PP en la provincia, cargo que ya ha venido desempeñando en los últimos cuatro años. Cesárea Arnedo es alcaldesa de Alpera.

Asimismo, Francisco Núñez ha manifestado su deseo de que la capital, que lidera la alcaldesa Carmen Bayod, tenga un peso específico en el nuevo órgano directivo del PP que salga del XI Congreso Provincial que se celebra mañana sábado a partir de las 9,30 horas en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete. En el que además destaca la incorporación de cargos públicos albaceteños del Gobierno de Castilla-La Mancha como es la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, y el delegado de la Junta, Javier Cuenca, que formarán parte del nuevo Comité de Dirección del Partido.

Núñez ha expresado su confianza en que el Partido Popular salga fortalecido en torno al proyecto que lidera la presidenta regional y secretaria general, María Dolores Cospedal, y que los 10.400 afiliados de la provincia seguirán trabajando para servir los intereses generales de los vecinos de la capital y provincia.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás