Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

“El PSOE está fomentando el miedo entre la sociedad tergiversando las reformas y los ajustes del Ejecutivo”

“Un déficit del 8,5% supone un incremento de 25.000 millones de euros que el Gobierno Central tiene que desembolsar” algo que, según ha señalado el diputado, “no hubiera sido necesario si el Partido Socialista hubiera cumplido el compromiso del 6%"

| 16-03-2012

El diputado nacional, Francisco Molinero, ha presentado las medidas que el Equipo de Gobierno ha aprobado en la semana de 12 al 15 de marzo en los Plenos del Congreso de los Diputados, haciendo referencia a la Estabilidad Presupuestaria que fija el límite de déficit en el 5,3%; la dación en pago para las familias sin recursos; la transparencia en las gestiones de la Administración Pública; y el acuerdo entre el Reino de España y la Comisión Internacional de Valores. Además, ha destacado una medida sobre la seguridad y protección de los menores en las redes de Internet, por haber sido aprobada “por unanimidad” entre todos los grupos políticos.

De este modo, Molinero ha asegurado que “tenemos un Gobierno serio, eficaz, responsable y que mira por el interés general de todos los ciudadanos”. Así, ha mencionado la Reforma Laboral, la Reforma del Sistema Financiero, la Ley de Estabilidad Presupuestaria y el Pacto Fiscal y ha afirmado que todas las medidas adoptadas por el Gobierno “tienen como única finalidad el crecimiento económico y el descenso del desempleo”.

En este sentido, el diputado ha explicado que “un déficit del 8,5% supone un incremento de 25.000 millones de euros que el Gobierno Central tiene que desembolsar” algo que, según ha señalado, “no hubiera sido necesario si el Partido Socialista hubiera cumplido el compromiso del 6% de déficit”. De esta manera, Molinero ha subrayado que el PSOE “está fomentando el miedo en la sociedad tergiversando las reformas y los ajustes adoptados por el Ejecutivo”. Así, ha añadido que “lo que realmente da miedo no son las medidas del Gobierno sino los 5 millones de parados y un déficit superior al 8%, heredados del anterior Ejecutivo”.

 


      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás