Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP-CLM exige a Page que tome nota del impulso de Rajoy a las infraestructuras necesarias nuestra región

El Gobierno de España está invirtiendo 60 millones de euros en la Circunvalación Sur, pero no hay nada del Autovía Albacete-Cuenca que compete a la Junta

| 20-04-2018

Obras en la Circunvalación Sur de Albacete que une la Autovía de Murcia con la futura de Jaén.

Obras en la Circunvalación Sur de Albacete que une la Autovía de Murcia con la futura de Jaén.

Galería de Imagenes

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha exigido hoy a Page que tome ejemplo del Gobierno de Rajoy e impulse las infraestructuras necesarias para Castilla-La Mancha.

De este modo, en rueda de prensa, Riolobos ha señalado que nos sentimos muy orgullosos del presidente Mariano Rajoy y de la ministra de Defensa y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, que vinieron ayer a Albacete a mostrar la realidad de las infraestructuras que están haciendo desde el Gobierno central.

Así, el presidente Rajoy anunció la construcción, en la provincia de Albacete, de los 5 tramos que faltaban de la Autovía que unirá Albacete con Jaén, en su visita a las obras de la Autovía A-32; Linares-Albacete, en el tramo de la Circunvalación Sur de Albacete.

El Gobierno de Rajoy destinará a la Circunvalación Sur una inversión de más de 60 millones de euros y, según ha manifestado Riolobos, esto contrasta con lo que está haciendo Page en relación con la autovía Cuenca-Albacete, ya que no se compromete a llevar a cabo esta infraestructura, para la que tiene competencia la Junta, ha concluido.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás