Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide la comparecencia de Barreda y Page por los “hechos fraudulentos” cometidos en RTVCLM bajo el mandato socialista

De este modo, se ha referido a la querella presentada contra el ex–director general del ente público RTVCLM, Jordi García Candau, por malversación, prevaricación y fraude

| 18-07-2012

Inmaculada López en rueda de prensa.

Inmaculada López en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada regional del Partido Popular Inmaculada López ha informado, en una rueda de prensa, sobre la proposición de ley que acompaña a la Ley de medidas complementarias del Plan de Garantía de los Servicios Sociales básicos, presentada por el grupo popular en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Se trata de una serie de medidas legislativas, por un lado, que pretenden llevar a cabo el adelgazamiento de la Administración Pública; y medidas de contención del gasto público, por otro, destinadas a regular y racionalizar las plantillas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ajustándolas a las necesidades de los servicios. Esto, según ha resaltado la diputada, “facilitará la conciliación de la vida laboral y familiar”.

Así, López ha manifestado que “son medidas difíciles pero son las únicas y las necesarias para la regeneración económica, la creación de empleo y la recuperación del crecimiento en la región”.

Con todo, la parlamentaria ha criticado la “actitud irresponsable y alejada de la realidad” del Partido Socialista, “que sigue en las algaradas callejeras”. En este sentido, ha indicado que “no pueden dar lecciones cuando con sus acciones han llevado a la región a la quiebra”, asegurando que “de seguir en la senda del despilfarro hoy no podríamos pagar las nóminas de los funcionarios ni los servicios sociales básicos”.

De este modo, se ha referido a la querella presentada contra el ex–director general del ente público RTVCLM, Jordi García Candau, por malversación, prevaricación y fraude.

Asimismo, ha indicado que desde el grupo popular “pedimos la comparecencia tanto de Barreda como de Page ya que bajo su gestión política se llevaron a cabo estos hechos fraudulentos”.
      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás