Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP llevó su mesa informativa hasta las inmediaciones del Hospital General de Albacete

"Rajoy ha sacado a España de la crisis y ha garantizado el sistema de protección social"

| 13-06-2016

Mesa informativa del PP junto al Hospital General de Albacete.

Mesa informativa del PP junto al Hospital General de Albacete.

Galería de Imagenes

El PP de Albacete prosigue con su campaña en la calle para informar a los vecinos de la trascendente cita electoral del próximo día 26 de Junio. En este caso, fue en las inmediaciones del Hospital General de Albacete, donde la concejala y candidata al Congreso, María Gil, junto con concejales, afiliados y simpatizantes, y el diputado provincial Juan Gómez, estuvieron en contacto directo con los electores.

Todos ellos han coincidido en poner de relieve el esfuerzo del Gobierno de Rajoy en una situación tan complicada como la de hace cuatro años, para sacar del atasco a España y ponerla en la senda del crecimiento económico y la creación de empresas y de puestos de trabajo, garantizando igualmente las prestaciones sociales, así como una Educación y Sanidad pública de calidad.

"Es el momento de que tomemos conciencia de la importancia de tener en España un Gobierno estable, moderado y sólido, que afronte las reformas necesarias para consolidar el estado del bienestar tal y como lo conocemos hoy, con una Sanidad pública universal y gratuita, de la que todos los españoles podemos sentirnos orgullosos", dijo la candidata al Congreso, María Gil.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás