Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Albacete homenajea a la expresidenta del Partido Popular en Elche de la Sierra, Cándida Martínez

Francisco Núñez destaca el gran trabajo de la junta local y del alcalde, Asensio Moreno

| 02-12-2012

Junta local de Elche de la Sierra, este fin de semana.

Junta local de Elche de la Sierra, este fin de semana.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha asistido este fin de semana a la renovación de la junta local del Partido Popular de Elche de la Sierra, donde Olga López Padilla ha tomado el relevo de la que ha sido presidenta durante los últimos quince años, Cándida Martínez.

Junto a Francisco Núñez, el coordinador de Organización del PP-CLM, Antonio Serrano; la secretaria provincial, Cesárea Arnedo; el diputado provincial de la comarca, Manuel Mínguez; y el coordinador provincial del PP, Antonio Martínez, han asisto a esta junta local en la que se le ha hecho reconocimiento explícito a la presidenta saliente por su gran trabajo al frente del Partido Popular de Elche de la Sierra.

Núñez felicitó a la nueva presidenta de Elche de la Sierra y destacó el  trabajo que viene realizando el alcalde del municipio, Asensio Moreno, pese a los momentos tan difíciles que atraviesan las Administraciones Públicas.

“El alcalde y la propia Cándida Martínez son un ejemplo de vocación de servicio público, buscando siempre lo mejor para los vecinos de Elche”, manifestó y aseguró que las políticas del Gobierno de Rajoy y Cospedal están en el camino de “atajar la grave situación de deterioro heredada de los anteriores gobiernos socialistas”.

En la nueva ejecutiva local del PP de Elche de la Sierra, junto a la presidenta Olga Padilla están Antonio Rodríguez como secretario y Natalia Fernández como vicepresidenta.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás