Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Albacete cerró su campaña en el Parque, convencido de que el proyecto de Mariano Rajoy será el más votado por los ciudadanos

"Hemos realizado una campaña electoral limpia, presentando propuestas y valorando la gestión de un Partido Popular que ha sacado a España de la crisis"

| 18-12-2015

Cierre de campaña en el Parque de Abelardo Sánchez de Albacete, convencidos del triunfo de Mariano Rajoy en el 20-D.

Cierre de campaña en el Parque de Abelardo Sánchez de Albacete, convencidos del triunfo de Mariano Rajoy en el 20-D.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Albacete ha cerrado su campaña electoral en la Punta del Parque de Abelardo Sánchez, en un acto sencillo pero multitudinario y colorista, que luego tuvo su continuación en un acto con interventores y apoderados que en la jornada electoral del 20 de Diciembre estarán en las mesas, velando por el buen desarrollo de la misma.

El presidente del PP, Francisco Núñez, ha agradecido a los militantes y afiliados de la capital y provincia su magnífica disposición a seguir colaborando con el Partido Popular, en la convicción de que el próximo domingo "todos los españoles, nuestros hijos y nuestros nietos se juegan mucho. Nos jugamos seguir con el crecimiento económico, con el empleo, con el estado del bienestar y con la unidad de España".

Núñez ha agradecido también el trabajo que han desplegado los candidatos, encabezados por Carmen Navarro al Congreso y Vicente Aroca al Senado, al tiempo que ha tenido palabras de elogio para el alcade de Albacete, Javier Cuenca, por su magnífica gestión al frente del Consistorio y por su cercanía con los vecinos de la ciudad.

Carmen Navarro y Javier Cuenca, por su parte, se mostraron convencidos del triunfo del Partido Popular y de Mariano Rajoy "porque es lo que más conviene a los albacetenses para afianzar el crecimiento económico y el empleo y porque el presidente del Gobierno ha demostrado que es un hombre de Estado en el que se puede y se debe confiar".

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás