Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Albacete celebró comité de dirección en La Roda, bajo la presidencia de Francisco Núñez

"Los gobiernos del PP generan credibilidad, confianza y cumplen su palabra con la comarca rodense"

| 22-01-2013

Reunión del comité de dirección del PP de Albacete en La Roda.

Reunión del comité de dirección del PP de Albacete en La Roda.

Galería de Imagenes

El PP de Albacete celebró reunión de su comité de dirección en La Roda bajo la presidencia de Francisco Núñez quien, junto con el alcalde y senador Vicente Aroca dieron cuenta de los proyectos que tienen en marcha los gobiernos del Partido Popular para la comarca.
Tanto Francisco Núñez como Vicente Aroca señalaron la fecha del 3 de febrero, Día de la Provincia de Albacete en FITUR, donde La Roda tendrá presencia a través de la promoción de ‘los miguelitos’ como marca protegida por parte de la Junta de Comunidades, y con la promoción del Festival de los Sentidos.
Asimismo, ambos dirigentes apostaron por seguir potenciando la comercialización de pinturas a través de la exportación, utilizando los servicios de la Cámara de Comercio y la colaboración de la Diputación de Albacete.
Núñez resaltó la aplicación del Programa Dipualba Empleo que ayudará a 35 desempleados a tener un contrato de trabajo durante 2013, así como la puesta en marcha del Parque Comarcal del Sepei de La Roda para la segunda parte de este año.
Aroca agradeció especialmente la colaboración prestada por los voluntarios de Protección Civil, con los que se sigue contando para cualquier evento en La Roda.
Otros proyectos en marcha a través de los Planes de Obras y Servicios de la Diputación es la continuación de las mejoras en la Puerta de Cuenca, con los que los accesos a la ciudad rodense han experimentado un cambio espectacular.
Núñez concluyó asegurando que “venimos de una herencia dramática dejada por los gobiernos del Partido Socialista, y allí donde gobierna el PP hay gestión, austeridad, recuperación económica y, esperemos, a lo largo de los próximos años, que empiece a generarse empleo en la provincia de Albacete”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás