Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Albacete celebrará su XII Congreso Provincial el próximo día 20 de mayo

La junta directiva provincial, presidida por Francisco Núñez, tuvo palabras de recuerdo para la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, y trasladó su pésame a la familia, amigos y al Partido Socialista

| 04-04-2017

La junta directiva del PP de Albacete, presidida por Francisco Núñez, ha fijado para el próximo día 20 de mayo la fecha de celebración del XII Congreso Provincial, cuyo comité organizador estará presidido por el senador y alcalde de La Roda, Vicente Aroca, con la diputada nacional Carmen Navarro como vicepresidenta y el también parlamentario nacional Francisco Molinero como secretario. El congreso se celebrará en Albacete capital.

Como vocales del Comité Organizador estarán Juan Antonio Moreno, concejal en Hellín; María Ángeles Martínez, alcaldesa de Munera; Llanos Navarro, concejal en Albacete; Israel Rico, concejal en Almansa; Francisco Vizcaíno, alcalde de Ontur; y Úrsula Luque, por parte de NNGG.

La junta directiva del PP -que tuvo palabras de recuerdo y de sentido pésame para la familia, Partido Socialista y amigos de la consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, fallecida en el día de hoy-, ha informado que en el congreso provincial participarán 668 afiliados en calidad de compromisarios, a los que se sumarán 167 natos por su condición de cargos públicos en los municipios de la provincia, y otros 32 de Nuevas Generaciones.

Asimismo, el congreso provincial debatirá también una ponencia sobre reglamento y estatutos que estará coordinada por el actual secretario de Estado de Educación, Marcial Marín. Y serán vocales en la misma: Valentín Bueno, senador; Rosario Rodríguez, senadora; Francisco Navarro, concejal en Albacete; María Dolores Murcia, alcaldesa de Navas de Jorquera; María del Mar Requena, concejal en Caudete y Joaquín Altuzarra, presidente del PP en Yeste.

Francisco Núñez, quien recordó que los aspirantes a ser presidentes del PP de Albacete deberán estar avalados por al menos 75 firmas, ha agradecido el trabajo desarrollado en estos últimos años por su equipo de colaboradores y afiliados, animando a todos simpatizantes a la participación en un proceso transparente, y a permanecer unidos para que el Partido Popular siga creciendo y trabajando por los intereses generales de los vecinos de nuestra provincia.


 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás