Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP de Albacete arranca con la Mesa de Empleo sus reuniones abiertas a los afiliados y simpatizantes en la sede provincial

“Animamos a los ciudadanos a participar en las Mesas de Trabajo con el fin de conformar el programa electoral de las próximas elecciones, que es el objetivo de nuestro presidente regional, Paco Núñez”

| 10-11-2018

El presidente del PP de Albacete, Vicente Aroca, y el coordinador de formación Ramón Rodríguez, han arrancado en este sábado las Mesas de Trabajo Abiertas del Partido Popular, para poner al afiliado en el centro de su acción política y conformar así el programa electoral con el que acudirá a las elecciones locales, autonómicas y europeas del próximo mes de mayo.

Así, tanto Vicente Aroca como Ramón Rodríguez han destacado que “iniciamos uno de los proyectos más importantes por el que ha apostado el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, a través del cual queremos dar voz a los afiliados y simpatizantes para que construyan el discurso del PP ante la proximidad de las citas electorales”.

Vicente Aroca ha señalado que “se trata de construir un partido de abajo a arriba, y que la voz de los afiliados de nuestra provincia y región tenga la importancia que se merece. Por ello, a partir de este sábado, abrimos las puertas de la sede del PP de Albacete, en la Calle Muelle, para que aquel afiliado que tenga alguna propuesta que realizar pueda hacerlo con total convencimiento de que estamos para escucharles”.

“Hago un llamamiento a la participación en política, porque luego la vida está llena de política,y es mejor que nos involucremos, aportando lo mejor de nosotros mismos”, afirmó el presidente provincial del PP.

Por su parte, Ramón Rodríguez ha explicado que en las sedes provinciales se contará con siete mesas de trabajo, una por cada consejería, y de este modo, se podrán aportar propuestas concretas en cada área.

“La sede del PP de Albacete ha arrancado hoy con una Mesa sobre Economía y Empleo que preside nuestra senadora Rosario Rodríguez, y le seguirán durante este mes de noviembre la de Educación, Cultura y Deportes (día 17) y la de Bienestar Social que será el día 24; para el mes de diciembre está previsto Sanidad (día1), Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (día 15); y en enero, Hacienda (día 12) y Fomento (día 19), informó Ramón Rodríguez.

“Están abiertas a la sociedad civil, y nuestro objetivo es construir el discurso político del Partido Popular en Castilla-La Mancha, y para ello queremos contar con los mejores y con todos”, aseveró Ramón Rodríguez.

De esta forma, el PP de Albacete ha animado a afiliados y simpatizantes de la formación a participar en estas Mesas para construir, así, el discurso del PP de Albacete y de Castilla-La Mancha.

La jornada de ayer comenzó con una reunión de la Comisión de Empleo que preside la senadora Rosario Rodríguez, y a continuación se sumaron a la Mesa de Trabajo cuantos ciudadanos quisieron aportar su grano de arena.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás