Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP afirma que Page y Podemos dan la espalda a la FP al suprimir cinco plazas de profesores de Informática en institutos de la provincia de Albacete

• “En lo que va de legislatura, Page y Podemos han suprimido 350 plazas de profesores”

| 22-03-2018

La diputada del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cesárea Arnedo, ha criticado al Gobierno de Page y Podemos por los recortes continuados que viene aplicando en las Educación regional, como lo demuestra la supresión de cinco plazas de profesores de Informática en varios IES de la provincia de Albacete.

Así, Arnedo ha lamentado que Page y Podemos hayan amortizado plaza de informáticos en siete institutos de Educación Secundaria, tres en Almansa y los otros dos en Villarrobledo y Hellín, siendo Albacete la provincia más afectada por la supresión de estas plazas, tal y como ha denunciado la propia Asociación Regional de Profesores de Informática de Castilla-La Mancha.

“No sólo le dan la espalda a los profesores de Informática, sino también a los alumnos que se forman en esta especialidad; necesitamos una FP moderna y adaptada a las nuevas necesidades y ese no es el camino”, indica Arnedo, quien recuerda que en lo que va de legislatura, Page y Podemos han eliminado más de 350 plazas de profesores, entre suprimidos y amortizados. Esa es la apuesta real del gobierno regional en Educación, cero Zapatero”, asegura Arnedo.

“Es un averguenza que le den así la espalda a la Educación; Page no apuesta por una Formación Profesional, y se expulsa al talento de Castilla-La Mancha por falta de competencia del gobierno socialista y sus socios de Podemos en nuestra región”, concluye la diputada del Grupo Popular.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás