Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Comité Ejecutivo Provincial del PP agradece la firmeza de Rajoy y Cospedal para defender la unidad de España frente al desafío separatista

El presidente, Francisco Núñez, tuvo palabras de recuerdo hacia la ex alcaldesa de Vianos, Amaya Casilda

| 17-10-2014

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha comparecido ante los medios con motivo de la reunión del Comité Ejecutivo Provincial, informando sobre el trabajo que el Partido Popular de Albacete ha realizado durante todo el verano, teniendo presencia en todos y cada uno de los municipios de la provincia de Albacete y apoyando a los alcaldes y portavoces tanto en las fiestas de los pueblos como a través de reuniones internas.

Además, Núñez ha asegurado que, en la reunión del Comité Ejecutivo, se van a planificar el trabajo del PP-AB desde el mes de octubre hasta la Navidad, “con una presencia muy destacada en los 87 municipios de nuestra provincia”.

Asimismo, el presidente del PP de Albacete ha anunciado tres propuestas de resolución que fueron aprobadas en el Comité Ejecutivo Provincial: en primer lugar, “vamos a apoyar de manera clara y rotunda las alegaciones que tanto el Ayuntamiento como la Diputación y el Gobierno de Castilla-La Mancha hemos efectuado a las tarifas de la Confederación Hidrográfica del Júcar”.

En segundo lugar, Núñez se ha referido a la bajada de las tasas del desempleo, “queremos agradecer a la presidenta Cospedal y al presidente Rajoy todas las medidas encaminadas a la creación de empleo y la recuperación económica de nuestra región y nuestro país”; y, por último, el presidente del PP de Albacete ha puesto de relieve el trabajo de Rajoy por la unidad de España, “queremos en el Comité Ejecutivo ratificar ese mensaje de que España somos todos”.

Asimismo, en el transcurso del Comité Ejecutivo Provincial, el presidente Francisco Núñez ha tenido palabras de recuerdo para la que fuera alcaldesa del PP en Vianos, Amaya Casilda, fallecida esta misma semana tras una larga enfermedad. Destacó de ella su valía como alcalesa y su talla política, habiendo sido todo un referente para los vecinos de la comarca de Alcaraz.


 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás