Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL SERVICIO DE BIBLIOPISCINA REGRESA, UN VERANO MÁS, A LA PISCINA MUNICIPAL DE LA RODA CON UNA EXCELENTE ACOGIDA

Prensa diaria, revistas, libros infantiles, cómics y juegos de mesa para los usuarios del recinto público

| 09-07-2009

Biblioteca en la piscina municipal.

Biblioteca en la piscina municipal.

Galería de Imagenes

El servicio de bibliopiscina regresa un verano más a la piscina municipal de La Roda, en horario de 15:30 a 18:30 horas. Una iniciativa de las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de La Roda que se lleva a cabo a través de la Biblioteca Municipal ?Juan José García Carbonell? y que en su primera edición, el pasado verano, tuvo una excelente acogida.
         En la bibliopiscina se podrá encontrar lectura de todo tipo y para todas las edades: prensa diaria, revistas, libros infantiles, comics, juegos de mesa?
         El objetivo de este nuevo servicio no es otro que el de acercar la lectura e información a la población en general en sus lugares de ocio y recreo. Un servicio más que ofrece la Biblioteca Municipal con la pretensión de sacar a la calle si no sus instalaciones sí la prestación de sus servicios y su material.
         Según explicó Sonia de la Banda, concejala de Cultura y Educación, con la bibliopiscina se da respuesta a otra de las propuestas electorales presentadas por el actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de La Roda.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás