Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL SENADOR FERMÍN CERDÁN EXPLICÓ EN ALMANSA LAS ENMIENDAS AL ESTATUTO REGIONAL

El parlamentario almanseño lamentó la ruptura del consenso y responsabilizó a Barreda

| 15-02-2009

El Senador Fermín Cerdán , comparecía en la sede del Partido Popular de Almansa, con el fin de informar del trámite que está llevando el Estatuto de Autonomía de Castilla ? La Mancha, de todas la enmiendas que se están tramitando y que deberán verse en las Cortes Generales.
     
       El senador almanseño del PP, Fermín Cerdán, mostró sus críticas de que por primera vez se haya «roto» el consenso habitual que se produce entre los distintos partidos, «ya que en el trámite de presentación de enmiendas se suelen poner de acuerdo de forma que a la ponencia de comisión vaya ya consensuado y acordado por los distintos grupos», comentó Cerdán, que responsabilizó al Presidente Regional, José María Barreda, de romper el acuerdo de forma unilateral y ha impedido, según aseguró el senador almanseño, que se haya desarrollado un consenso necesario para llevar adelante el estatuto de Castilla la Mancha en unión.
  
Cerdán indicó que el PP ha presentado un total de 80 enmiendas que pretenden mejorar el texto y garantizar los recursos necesarios para la economía, y en el que el agua se ha convertido en el tema más importante, así como garantizar, según Cerdán, que los castellano-manchegos, económicamente, no se vean perjudicados en relación con la posición mantenida por otras comunidades autónomas.
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás