Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL SENADOR FERMÍN CERDÁN ASEGURA EN HELLÍN QUE EL PP VELARÁ POR LOS INTERESES DE IMPOSITORES Y TRABAJADORES DE CCM

El parlamentario popular analizó la situación por la que atraviesa la Caja junto al concejal Antonio Callejas

| 20-02-2009

El PP trabajará por los intereses de impositores y trabajadores de CCM. En este sentido se pronunciaba el Senador Fermín Cerdán, en la comparecencia que ha realizado en la sede del Partido Popular de Hellín, en compañía del Concejal hellinero Antonio Callejas, con motivo de analizar la situación en la que se encuentra en estos momentos la Caja Castilla ? La Mancha.
 
 Comentaba que la situación general es muy complicada económicamente y que las medidas del gobierno de Zapatero se están mostrando inútiles para afrontar los graves problemas estructurales que padece nuestro país, siendo prueba de ello la crisis social y la crisis en el empleo, como ocurre en Hellín, donde desde las últimas elecciones municipales el paro ha aumentado en casi 1600 personas.
 
Acusó a Barreda de intentar ocultar la situación de CCM en connivencia con Zapatero y Chaves; que todos están urdiendo una trata para que no se conozca la verdad de la situación, en la que CCM puede pasar a un segundo plano, si finalmente UNICAJA realiza la operación de una fusión por absorción de la entidad financiera de los castellano manchegos, en la que incluso se podría pretender que la sede central se marchara a Málaga.
 
Cerdán quiso llamar a la tranquilidad de los usuarios, trabajadores y ahorradores, garantizando que el Partido Popular velará por los intereses de todos ellos, exigiendo a Barreda transparencia en el proceso y su comparecencia en las Cortes de Castilla ? La Mancha para explicar la situación, manifestando no entender cómo el presidente regional puede renunciar a que CCM siga siendo la caja de todos los castellano manchegos.
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás