Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL SENADOR DIMAS CUEVAS PIDE A RTVE QUE DEDIQUE UNA ATENCI??N ESPECIAL A LA PR??XIMA EDICI??N DE LA FERIA DE ALBACETE

Con motivo del Tercer Centenario de la Conformación de la Feria por Felipe V

| 28-02-2010

A través de la Comisión de Control de RTVE, el senador del Partido Popular Dimas Cuevas ha reclamado que la radio y televisión estatales dediquen una especial atención a la próxima edición de la Feria de Albacete, ya sea mediante retransmisiones, reportajes, conexiones en magazines o programas radiofónicos en directo.

 En una iniciativa parlamentaria dirigida a Alberto Oliart, presidente de la Corporación RTVE, Cuevas ha argumentado que en esta edición se cumple el Tercer Centenario de la Confirmación de la Feria por Felipe V, y ha recordado asimismo que recientemente nuestras fiestas han sido declaradas de Interés Turístico Internacional. El senador albaceteño ha hecho un repaso por la historia de la Feria de septiembre, ha expuesto los méritos para el reconocimiento de su Interés Turístico Internacional y ha puesto especial énfasis en el Recinto Ferial y su entorno, un monumento y un escenario únicos en España dada su localización y sus características.

 En definitiva, Dimas Cuevas ha defendido que Radio Nacional y Televisión Española pueden y deben dedicar parte de su programación a unas fiestas que convocan a cientos de miles de personas, y que merecen la proyección nacional e internacional que resultaría de esa atención especial por parte de RTVE. El presidente de la Corporación, tras escuchar la intervención del senador popular, ha expresado su disposición a atender estas peticiones, aunque ha animado a “los organizadores de la Feria” a dirigirse a RTVE para concretar las posibles actuaciones en televisión o radio. En próximas fechas, el PP instará al Ayuntamiento de Albacete a no desaprovechar el ofrecimiento de Oliart, para lograr que los medios públicos hagan justicia a la importancia y magnitud de la Feria de Albacete.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás