Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL SENADOR DIMAS CUEVAS, NUEVO VICEPRESIDENTE DE LA COMISIÓN CONSTITUCIONAL DEL SENADO

La Comisión desarrolla una intensa e importante actividad en la Cámara Alta

| 23-09-2009

Dimas Cuevas.

Dimas Cuevas.

Galería de Imagenes

El senador por Albacete del Partido Popular, Dimas Cuevas, acaba de ser nombrado vicepresidente de la Comisión Constitucional del Senado. Cuevas, que ya formaba parte de dicha Comisión como vocal, fue elegido vicepresidente segundo por unanimidad de todos sus componentes, entre los que se encuentran representantes de todos los grupos políticos.
 
La Comisión Constitucional desarrolla una intensa e importante actividad en la Cámara Alta, y en esta legislatura, entre otras cuestiones, estudió y dictaminó la Ley sobre la nueva financiación de Radio Televisión Española. Además, allí se han producido comparecencias como la de la directora del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, o la vicepresidenta del Gobierno para informar sobre las líneas generales de la política de su departamento. Asimismo, en el seno de la Comisión está constituida una Ponencia de Estudio sobre clarificación del sistema de voto en la elección del Senado.
 
Dimas Cuevas desarrolla su labor parlamentaria como senador, además de esta Comisión Constitucional, en las de Justicia, Incompatibilidades y Control de Radio Televisión Española.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás