Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL SECRETARIO REGIONAL DEL PP, VICENTE TIRADO, MANTUVO UN ENCUENTRO CON LAS MUJERES EMPRESARIAS DE HELLÍN

"El 7 de Junio podemos elegir entre un partido que crea empleo y otro que sólo destruye"

| 27-05-2009

?El 7 de Junio podemos elegir entre un partido que crea empleo, que está preocupado por los verdaderos problemas de los ciudadanos, y otro que sólo ha demostrado su capacidad para destruir puestos de trabajo?
                                                                                                                     
Así se pronunciaba el Secretario General del Partido Popular en Castilla ? La Mancha, Vicente Tirado, en su visita a Hellín en la que explicaba que ?el Partido Popular es el partido del empleo, el partido de los trabajadores? cuando recordaba los cinco millones de empleo creados en la etapa en que esta formación política gobernó en España, mientras que dibujó ?un panorama gris, con un Partido Socialista que nos lleva por un camino de casi 5 millones de parados?. ?Tenemos que pronunciarnos sobre las soluciones que ofrece el Partido Popular, y la inoperancia de un PSOE incapaz de acometar los problemas de los ciudadanos, que además, ha perdido numerosas ocasiones de traer riqueza a nuestro país en las negociaciones que ha realizado en Europa?.
 
Vicente Tirado afirmó que ?el Partido Popular, y María Dolores de Cospedal, garantiza la posibilidad de aumentar el bienestar de los ciudadanos y, al tiempo, poder disminuir la presión fiscal sobre los mismos?, y sobre todo, ?hay que hacer un esfuerzo por mejorar las condiciones de los pequeños y medianos empresarios, que son los verdaderos motores de nuestra economía y los verdaderos artífices de la creación de empleo en nuestro país?.
 
El Secretario General del PP en Castilla ? La Mancha, aprovechó su visita a la localidad para mantener un encuentro con la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE), con quienes pudo compartir las inquietudes que tiene este colectivo y aquellos problemas que les aquejan, en un momento delicado y difícil para ?los verdaderos creadores de empleo, como son las PYMES, que siempre contarán con el respaldo del Partido Popular?, afirmando que ?son muchos en el PSOE los que están avergonzados de las políticas que está haciendo el gobierno de Barreda, dedicadas más a favorecer a unos cuantos poderosos, y olvidando a los que verdaderamente pueden crear riqueza?.
 
En la comparecencia pública realizada en la sede local del Partido Popular de Hellín, estuvo acompañado por el Presidente Local, José María Barcina, el Secretario de Acción Parlamentaria, Leandro Esteban y el Presidente Provincial, Marcial Marín, quién manifestó ?que el Partido Popular siempre ha apostado por la creación de puestos de trabajo?, poniendo de ejemplo ?lo ocurrido en el año 2004, en el que de cada 10 empleos que se creaban en Europa, 6 eran aportado por España, y desgraciadamente hoy, con el PSOE en el gobierno, de cada 10 empleos que se destruyen, 8 los aporta nuestro país?, en lo que consideró ?un ejemplo claro de las políticas de Rodríguez Zapatero y el reflejo que las mismas tienen en nuestra región, donde hay más de 177.000 parados con el gobierno que lidera Barreda?, afirmando que ?por ello, las Elecciones Europeas del próximo 7 de Junio son muy importantes para los ciudadanos, puesto que en Europa se realizan políticas que afectan directamente a nuestros agricultores, a nuestros ganaderos y a nuestros pequeños y medianos empresarios, siendo ahora el momento de elegir a aquellos representantes que sean capaces de defender los verdaderos intereses de los ciudadanos y dejar al margen a aquellos que sólo buscan el beneficio de unos pocos, en detrimento de la mayoría, como está ocurriendo con el PSOE?.
 
Por su parte, Leandro Esteban, dijo que ?el Partido Popular está dispuesto a acabar con un gobierno ? en referencia a Barreda ? que no ha sabido defender los intereses de los castellano manchegos y que se ha dedicado a esconder la verdad de operaciones, cuanto menos dudosas en nuestra región, por las que el PSOE tiene que dar explicaciones a los ciudadanos, como es explicar dónde se encuentran los 1.000 millones de euros que pertenecen a CCM y por los que nadie quiere ofrecer datos públicos, ya que el propio Juan Pedro Hernández Moltó, que fue Presidente de la Caja Castilla ? La Mancha hasta su cese por el Banco de España, ahora reconoce públicamente que las cuentas de la caja no son correctas?. ?Esta situación tendrá que provocar alguna responsabilidad política?, aunque dijo que ?Barreda no va a cesar a nadie que pueda servirle de parapeto, para eludir su verdadera responsabilidad?.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás