Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PSOE HACE UNA POLITICA BASADA EN LA MENTIRA, EN LA NEGACIÓN DE LA REALIDAD Y DE LA CRISIS

EL Partido Popular pide el voto en el Barrio del ensanche

| 28-05-2009

La Portavoz del Grupo popular en el Ayuntamiento Carmen Bayod y el Senador del PP Dimas Cuevas, acompañados por Concejales y diputados de su partido, han participado en la mesa informativa que el Partido Popular ha puesto en la tarde de hoy en el Bario del Ensanche.
 
La Portavoz del Grupo Popular hacia mención al último video publicado en campaña por Partido Popular, en el que muestran el supuesto de poner a los más de cuatro millones de parados de nuestro país en fila ya que cubrirían la distancia existente entre Madrid y Moscú.
 
Bayod, asegura que ?el Partido socialista se dedica a mentir a los ciudadanos escondiendo la verdad en videos que faltan el respeto a los españoles, dedicándose a insultar y a no dar ni una sola solución?.
 
Por su parte el Senador del Partido Popular Dimas Cuevas ha asegurado: ?Estamos a mitad de campaña electoral y lo que perciben los ciudadanos es que ni los españoles, ni los castellano manchegos, ni los Albaceteños, pueden seguir soportando las políticas socialistas, basadas en la mentira, en la negación de la realidad y de la crisis?.
 
?El Partido Popular defiende una España fuerte para una Europa fuerte, con el partido popular hay soluciones, mientras que con el PSOE solo hay poco pan para hoy y mucha hambre para mañana?
 
Los populares han concluido su intervención pidiendo explicaciones al presidente del gobierno por la utilización de un avión del ejército pagado por todos los ciudadanos para desplazarse a un mitin socialista.
 

Documentos adjuntos

Corte Carmen Bayod
Corte Dimas Cuevas
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás