Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PROGRAMA DIPUTADOS EN LA CALLE CONTINÚA CON LA VISITA DEL PP A TARAZONA DE LA MANCHA

Los populares reclaman la creación de Suelo Industrial en la localidad

| 30-04-2009

Sixto Gonzalez, Diputado Nacional, Carmen Collado, Diputada Provincial y la coordinadora de zona, Amalia Gutierrez han visitado Tarazona  dentro del programa ?Diputados en la calle? que recorre la provincia para recoger las inquietudes de la ciudadanía, y transmitirlas a las diversas instituciones.
 
Los populares tuvieron la oportunidad de reunirse con la presidenta y el portavoz del Partido Popular, así como con el resto de concejales y miembros de la Junta Directiva del partido.
 
En reunión de trabajo, se trataron diversos temas relacionados con la localidad, entre los que destaca la preocupación de los populares de Tarazona por el Poligono Industrial, ya que en la actualidad no cuenta con un solo metro cuadrado de Suelo Industrial.
 
Además, trasladaron su preocupación  por la situación del Colegio Eduardo Sanchis, que fue declarado en ruina, así como por la construcción del nuevo Ayuntamiento, ya que en estos momentos las obras del edificio están  paralizadas.
 
  
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás