Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE NACIONAL DEL PP, MARIANO RAJOY, JUNTO CON MARÍA DOLORES COSPEDAL, ESTARÁ EL JUEVES EN EL ALTOZANO DE ALBACETE

Antonio Basagoiti, Ana Pastor, María del Mar Blanco, además de los propios Rajoy y Cospedal, han participado durante la campaña en nuestra provincia

| 03-06-2009

Mariano Rajoy vuelve a Albacete.

Mariano Rajoy vuelve a Albacete.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Marcial Marín, anunció  la presencia del presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, así como de la presidenta regional y secretaria general, María Dolores Cospedal, mañana jueves, a partir de las 12,45 horas, en la céntrica Plaza del Altozano de la capital albaceteña.

    Muy cerca ya de la cita electoral del próximo 7 de junio, los ciudadanos de Albacete tendrán ocasión de saludar a Mariano Rajoy, quien durante la campaña ha hecho un llamamiento para  la participación masiva de los ciudadanos, dada la importancia de unas elecciones al Parlamento Europeo donde se negocian los fondos estructurales que deben venir para España, en sectores tan vitales como la Agricultura, Ganadería o el Medio Rural de Castilla-La Mancha.

    La generación de empleo  -más de 5 millones de puestos de trabajo- durante la gestión del PP en el Gobierno es otro de los avales con los que Mariano Rajoy afronta a estas elecciones europeas, en el marco de una crisis económica que está azotando a todos los sectores productivos de Castilla-La Mancha.

      Una campaña electoral que llega a su recta final y que el líder de los 'populares' ha afrontado en positivo, aportando soluciones, y con el convencimiento de que la cita electoral del 7 de Junio confirmará el cambio de ciclo político que ya se iniciara con el triunfo en Galicia.

     El propio Mariano Rajoy ya estuvo durante la precampaña electoral en la provincia de Albacete, concretamente en Villarrobledo, donde mantuvo un encuentro con empresarios y trabajadores de la localidad. Además, han pasado por Albacete otros destacados líderes nacionales del PP como Ana Pastor, Antonio Basagoiti, María del Mar Blanco o la propia María Dolores Cospedal, quien este pasado fin de semana ha estado en Hellín, Almansa y La Roda.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás