Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE DEL PP DE HELLÍN, MANUEL MÍNGUEZ, SERÁ EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA EN LAS PR??XIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

Anunció una oficina muncipal para atender a los proveedores que no cobran y medidas para luchar contra el paro

| 20-01-2011

Juan Gómez, alcalde de Pétrola.

Juan Gómez, alcalde de Pétrola.

Galería de Imagenes

El presidente local del PP, Manuel Minguez, fue designado candidato a la Alcaldía de Hellín por la junta ejecutiva tras la propuesta que realizó el Comité Electoral de la formación política.
La ejecutiva local conoció la propuesta que planteó el Comité Electoral y tras darle su aprobación se procedió a comunicar la decisión adoptada a las direcciones regional y provincial.
Manuel Mínguez García, de 55 años, maestro de profesión y militante de este partido desde hace varios años, se estrenaba en la política activa el 25 de febrero de 2010, cuando tras su nombramiento como responsable local, se celebraba el Congreso del PP en esta ciudad, donde nominó a la ejecutiva que le ha estado acompañando desde entonces al frente de la gestión realizada.
 Tras ser presentado como candidato por Sonia Martínez, miembro del Comité Electoral, Manuel Mínguez agradeció la confianza depositada en él y dijo que asume esta misión desde la responsabilidad, el reto y la ilusión.
Posteriormente afirmó que los grandes problemas actuales tienen solución y en lo que compete a la situación económica, la misma pasa por la disciplina presupuestaria y reducción del gasto municipal, para poder afrontar los pagos en tiempo y forma.
Como primeras medidas en este sentido apuntó la creación de una oficina municipal de compras y la creación de una cuenta de compensación fiscal.
A través de esta última, la Administración local permutaría los débitos de los proveedores con los impuestos que los mismos deban abonar por diferentes conceptos. También expuso la necesidad de que se realice una auditoría sobre el Ayuntamiento para conocer cual es el montante real del estado financiero, ya que actualmente se están barajando cifras correspondientes a 2009. Por otra parte se mostró dispuesto a luchar por reducir el desempleo.
Tras la presentación del candidato, el Partido Popular comenzará a nominar al resto de las personas que le acompañarán.  

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás