Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE DEL PP DE ALBACETE, MARCIAL MARÍN, ASISTIÓ AL INICIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL EN VILLARROBLEDO

Tradicional pegada de carteles en los jardinillos municipales

| 22-05-2009

En la noche del jueves se abrió oficialmente la campaña electoral en Villarrobledo para las elecciones europeas del próximo día 7 de junio.

 

Para ello se celebró una sesión extraordinaria del comité ejecutivo local del partido, que fue presidido por Marcial Marín, Presidente Provincial, Cesárea Arnedo, Secretaria Provincial, Rafael Plá, Vicepresidente segundo provincial y como anfitrión Tomás Cabañero, Presidente del Partido Popular de Villarrobledo y Vicepresidente primero provincial.

 

          En rueda de prensa, se lanzó un mensaje de llamamiento a la participación a las urnas.

 

      Tomás Cabañero, recordó, que estas elecciones son de suma importancia porque es en Europa donde se negocian aspectos muy delicados y de notable consideración para la Agricultura. Señalando que al ser este sector uno de los más representativos en Villarrobledo, debemos todos ser conscientes de que es necesario votar y hacerlo a la candidatura que más garantías de seguridad y responsabilidad hacia los intereses de los agricultores demuestre, que no es otra que la del Partido Popular poniendo sobre la mesa un buen número de propuestas contundentes para paliar la grave situación por la que atraviesa este sector.

 

      Por su parte, Marcial Marín, aludió al lema de la campaña ?Ahora soluciones, ahora Partido Popular?, apelando nuevamente a la participación en estas elecciones, al voto al Partido Popular como único partido con iniciativas frente a un partido socialista perdido, huido y que sólo sabe generar más de cuatro millones de parados, con una tasa de paro como señaló Marín ?que duplica a la existente en la Unión Europea?.

 

      A continuación, se procedió a la tradicional pegada de carteles en los jardinillos municipales de Villarrobledo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás