Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE DE NNGG DESTACA EL PROYECTO ILUSIONANTE DE COSPEDAL FRENTE AL DISCURSO AGOTADO DE BARREDA

El almanseño Francisco Núñez resaltó que el presidente de la Junta se negó a hablar sobre el paro en la primera jornada del debate sobre el Estado de la Región

| 09-09-2009

Francisco Núñez, presidente regional de NNGG.

Francisco Núñez, presidente regional de NNGG.

Galería de Imagenes

El presidente de NNGG de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, destacó en rueda de prensa el proyecto de alternancia que presenta María Dolores Cospedal frente a un discurso agotado y poco creíble como el de José María Barreda, tal y como se constató en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región celebrado el martes.
 
    Núñez alabó el discurso ?cercano a los problemas de la realidad de la región, de lo que se habla en las plazas y los pueblos de Castilla-La Mancha, que fue el de Cospedal, y el de la macro política y las fotos que representa a día de hoy el del presidente de la Junta, Barreda?.
 
    Para el dirigente almanseño de NNGG, problemas como el del paro que afecta a más de 190.000 castellano-manchegos, los bajos salarios, la subida de impuestos o el sufrimiento de agricultores y ganaderos de la región no han tenido cabida en el discurso de Barreda durante la primera jornada del debate. ?153 persona de nuestra región se van al paro cada día? y este dato no puede ser olvidado por un presidente de Castilla-La Mancha?, apuntó.
 
     Francisco Núñez emplazó a Barreda a redactar su carta de dimisión si el próximo mes de febrero no cumple su promesa de generar 90.000 empleos en un año y es que, una vez más ?estamos ante el fracaso de sus políticas, sus últimos 15 grandes planes han fracasado y se han quedado en una foto por no tener suficiente dotación presupuestaria?.
 
    El presidente de Nuevas Generaciones resumió las propuestas del PP en los siguientes aspectos: rebaja de impuestos, apoyo específico para autónomos y pequeñas y medianas empresas, revitalización del sector agrícola y ganadero, implantación de un plan de austeridad con la supresión de delegados provinciales y el 50% de los cargos de libre designación, dedicación de la mitad del presupuesto de Castilla-La Mancha TV a políticas de empleo, eliminación de los 12 millones de euros destinados a publicidad de Barreda y reforma de la Ley del Suelo para evitar pelotazos urbanísticos.
 
    ?En definitiva ?afirmó Francisco Núñez- es la constatación de un discurso agotado frente a un proyecto que ilusiona como es el de la próxima presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal?.
 

Documentos adjuntos

foto
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás