Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP SE REUNI?? EN VILLARROBLEDO CON REPRESENTANTES DE LA ASOCIACI??N DE EMPRESARIOS

Ramón Aguirre, Marcial Marín y Antonio Rojas transmitieron la necesidad de cambiar la política económica de los gobiernos socialistas

| 19-10-2010

Aprovechando la visita a Villarrobledo del Diputado Nacional, Ramón Aguirre Rodríguez, vocal a su vez de la Comisión de Economía y Hacienda así como de la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados,  acompañado del Diputado Regional, Marcial Marín y del Presidente local Antonio Rojas, junto a varios miembros del grupo municipal del PP, tuvo lugar una reunión con un buen número de miembros de la asociación de empresarios de Villarrobledo (ADEVI).

 

El motivo de dicha reunión no era otro que el de mostrar el interés del PP hacia uno de los colectivos más castigados por esta crisis, como es el sector empresarial. A lo largo de esta jornada de trabajo, los empresarios locales expusieron sus inquietudes y problemáticas, coincidiendo todos en la grave situación actual y por tanto, en la necesidad de un cambio político.

 

El PP lamentó la escasez de ayudas al sector reiterando, que la protección al empresario viene siendo uno de los objetivos principales en todas y cada una de las diferentes propuestas realizadas por el PP ya sea a nivel local, regional y nacional y seguirá siéndolo puesto que las pequeñas y medianas empresas son el principal motor de creación de empleo. Algo primordial actualmente ante una tasa de paro en España del 20,09%, de un 21,35% a nivel regional y con casi 3.000 parados en Villarrobledo.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás