Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP EXIGE A RTVE QUE ???DEJE DE TAPARLE LAS VERG??ENZAS??? A JOS?? BONO

El senador Dimas Cuevas asegura que el caso Bono no existe en la televisión pública

| 25-05-2010

El senador del Grupo Parlamentario Popular  por Albacete, Dimas Cuevas ha pedido hoy, en la Comisión de Control Parlamentario de RTVE, que la televisión pública “deje de taparle las vergüenzas a José Bono”.

 

Cuevas preguntó al presidente de la Corporación, Alberto Oliart,  cual era su valoración en relación al tratamiento informativo que RTVE está dando al “caso Bono”. Así, el senador popular hizo un recorrido por las novedades conocidas en las últimas semanas en torno al patrimonio del actual presidente del Congreso, valorado al menos en mil millones de pesetas y acumulado mayormente en apenas cinco años, lo que “difícilmente se corresponde con los ingresos declarados por el mandatario socialista”, aseguró.

 

 “Y no lo digo yo –apostilló Cuevas-, no lo dice el PP, lo dicen multitud de medios de comunicación. Casi todo el mundo habla ya del caso Bono, de la diferencia  entre sus ingresos transparentes y su opaco patrimonio. Casi todos los periódicos hablan de ello, casi todas las emisoras, casi todos los digitales. Casi todo el mundo… excepto Conde Pumpido y TVE. Y a usted no podemos pedirle que haga de fiscal, pero sí que deje de taparle las vergüenzas a José Bono”.

 

Asimismo, Dimas Cuevas recordó los “cuantiosos y caros regalos” que Bono ha recibido de importantes empresarios, así como las obras realizadas en su hípica por grandes empresas. “¿Le suena la expresión ‘cohecho’? Pues a sus responsables de informativos, por lo visto, no. El caso Bono no existe en Televisión Española. Apenas ha habido brevísimas y escasas menciones, unos segundos dichos en voz baja por una locutora, quizá para intentar compensar los diez minutos anteriores dedicados a repetir por enésima vez la historia de Gürtel”, denunció Dimas Cuevas.

 

Por último, el senador popular  concluyó señalando, “Bono, en la tele de todos, sale en entrevistas áulicas, sale deseando salud al rey, sale en actos institucionales… sólo le falta salir en el Día del Señor. Pero del caso Bono, en la tele que usted preside, ni mu”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás