Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DENUNCIA LA PREPOTENCIA DEL GRUPO SOCIALISTA EN EL PLENO DE LA DIPUTACIÓN

"Han colado en un argumentario en contra de Cospedal, sin justificar su urgencia, y con fines electoralistas"

| 04-06-2009

El Grupo Popular de la Diputación ha expresado su decepción por la actitud del presidente socialista de la institución, Pedro Antonio Ruiz Santos, ?quien ha permitido colar en el último momento una moción de adhesión a Barreda, sin justificar la urgencia de la misma, y a espaldas de los diez diputados de este Grupo, que desconocían el contenido de la misma?.
 
     El PP considera que ?si el equipo de gobierno hubiera expresado el mismo interés en largar el argumentario elaborado desde un despacho del PSOE regional contra María Dolores Cospedal, que en reclamar la deuda de 212.000 euros que mantiene la Junta desde 2003 con la Diputación Provincial, mejor le hubiera ido a esta institución?.
 
    El Grupo Popular reitera que ?nunca antes había ocurrido un hecho tan lamentable como es aprovechar la celebración de un Pleno para cumplir las órdenes dictadas por Barreda, con tal sumisión, que se han roto las normas de conducta establecidas entre los dos Grupos políticos. De hecho, una de las mociones presentadas con carácter de urgencia ?la que hacía referencia a la modificación de las tarifas eléctricas para regantes-, sí fue comunicada a nuestro Grupo un día antes, y la hemos aprobado por responsabilidad con los ciudadanos que nos han votado?.
 
    Para los diputados ?populares? el único fin del equipo de gobierno socialista ha sido utilizar un acto institucional ?para atacar con fines electoralistas a la presidenta regional del Partido Popular, de ahí las prisas. No entendemos la urgencia y por qué no se ha replanteado esta moción para un próximo Pleno, incluido en el orden del día, tal y como viene siendo pauta de comportamiento de los dos grupos con representación en la Diputación. Es un comportamiento prepotente que delata el nerviosismo del Partido Socialista de Castilla-La Mancha?, concluyeron.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás