Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE TOBARRA CRITICA LA FALTA DE INTER??S DEL ALCALDE EN LAS FIESTAS Y FERIA DE LA LOCALIDAD

"Han hundido las fiestas por la incapacidad y descoordinación del equipo de gobierno socialista"

| 13-08-2010

El Alcalde y líder de los socialistas tobarreños, Manuel Valcárcel, con una mezcla de desinterés, incapacidad y desprecio hacia el dinero de todos los contribuyentes ha hundido las fiestas de Tobarra.

El Alcalde, en estas fiestas ha demostrado un desprecio absoluto hacia el dinero de todos los vecinos de Tobarra, en el mejor de los casos. Claro ejemplo es el subvencionar con doce mil euros y el coste de la banda de música la corrida de toros programada para el día 15, teniendo en cuenta que este espectáculo ya esta mas que subvencionado por Castilla-La Mancha Televisión, cuando tradicionalmente venia saliendo totalmente gratis para las arcas municipales

Otro problema fundamental que presenta la Feria y Fiestas de Tobarra, y que ha sido causado por el Alcalde desde su llegada al poder y durante los años que lleva gobernando, y que en ningún caso es achacable a problemas presupuestarios y si a decisiones políticas de las cuales el es el principal responsable, es la dispersión de las distintas zonas de fiestas. Han colocado la “Zona Joven” en un extremo del pueblo y la zona de vendedores ambulantes y atracciones para niños en otro dejando vacía de instalaciones de fiestas y de actividades la zona natural, que es el “Real de la Feria” en el Paseo Príncipe de Asturias y Avenida de la Constitución.

Han colocado los típicos molinos de entrada al “Real de la Feria”, pero tras estos molinos no se han preocupado de instalar absolutamente nada. Con su falta de interés, incapacidad y descoordinación, han conseguido que Tobarra tenga un “Real de la Feria” completamente vacío y sin ninguna actividad organizada por el Ayuntamiento, los escasos actos programados lo van a ser por asociaciones no gubernamentales, el Ayuntamiento solamente se limita a publicitarlos en el programa de fiestas.

El Alcalde de Tobarra, en el saluda del programa de las fiestas de este año, 2010, reconoce la precariedad y la baja calidad de los actos organizados por el Ayuntamiento, pero, con toda la demagogia del mundo, culpa de esta situación a la crisis mundial. Pero no es culpa de la crisis mundial que para estas fiestas la descoordinación y la falta de previsión sea la nota dominante. Un claro ejemplo de esta descoordinación es el haber incluido un concierto para el día 16 del Grupo Renacer, del Centro de Mayores, cuando nadie ha contactado con ellos para organizarlo, muy al contrario, este grupo, ante la falta de interés del Alcalde y su Equipo de Gobierno, ha organizado este concierto, por su cuenta, en el Centro de Mayores para el día 15.

Con todo esto, Manuel Valcárcel, ha conseguido que la apatía de la inmensa mayoría de los vecinos de Tobarra sea la tónica anímica dominante hacia las fiestas que en otras épocas eran consideradas fechas de descanso, alegría y jovialidad.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás