Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE TARAZONA DE LA MANCHA EXIGE UN COMPROMISO POLÍTICO PARA INICIAR YA EL POLÍGONO INDUSTRIAL

Juan Vicente Oltra: "La falta de suelo industrial en una población como Tarazona es una sangría económica y laboral para nuestro municipio"

| 28-01-2009

Tarazona espera el Polígono desde 2005.

Tarazona espera el Polígono desde 2005.

Galería de Imagenes

 El Partido Popular de Tarazona de la Mancha, a través de su portavoz, Juan Vicente Oltra, presentará en el Pleno municipal que se celebra este jueves, día 29, una moción para impulsar definitivamente la construcción del Polígono Industrial ?Cuesta Blanca? que cuenta con la luz verde de la Consejería de Vivienda y Urbanismo de la Junta desde el año 2005, pero que no termina de arrancar.
 
     Para el PP, el retraso en la construcción del Polígono está causando una auténtica sangría económica para una población de más de 7.000 habitantes como Tarazona de la Mancha, que no dispone de suelo industrial, por lo que las iniciativas empresariales de la localidad se ha ido desplazando en los últimos años a los municipios vecinos de la comarca.
 
     ?El proyecto del Polígono de Tarazona contempla la urbanización de 434.855 metros cuadrados para 220 parcelas una inversión de 10 millones de euros, es decir, se trata de uno de las obras más importantes que tiene pendiente el municipio, destinada a ofrecer nuevas alternativas económicas y laborales, especialmente en estos momentos de crisis?, indicó el portavoz del Partido Popular.
 
     El último de los trámites por el que pasó el Polígono de Tarazona fue la aprobación en Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha -el pasado mes de agosto de 2008- de la financiación de suelo industrial a cargo de la Empresa Regional de Suelo y Vivienda por valor de 6.840.227 euros. El PP espera obtener en el Pleno de este jueves el compromiso del alcalde socialista, Faustino Oltra, para que las obras comiencen dentro del primer trimestre de este año 2009.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás