Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE POZO CAÑADA EXIGE AL ALCALDE SOCIALISTA QUE PAGUE YA LOS 80.000 EUROS QUE DEBE A PROVEEDORES DE LA LOCALIDAD

La portavoz, Llanos Soria, asegura que "presumen de gestión económica, pero no pagan a los comercios de Pozo Cañada"

www.ppab.es | 15-03-2011

Llanos Soria, portavoz del PP en Pozo Cañada.

Llanos Soria, portavoz del PP en Pozo Cañada.

Galería de Imagenes

La portavoz del PP en Pozo Cañada, Llanos Soria, ha exigido al alcalde socialista de este municipio, Pedro García, que pague ya los casi 80.000 euros de facturas pendientes a proveedores de la localidad, en su mayoría pequeños y medianos comercios que necesitan de liquidez para mantener abiertos sus negocios y los puestos de trabajo que generan.

Esta petición llega tras el último pleno municipal, en el que se reconoció una deuda a proveedores que alcanza los 77.908,22 euros, en facturas pendientes de pago con más de tres meses de antigüedad, y a las que el Consistorio no puede hacer frente por el momento.

El PP lamenta que frente a la realidad de las facturas sin pagar y acumuladas en el cajón, el equipo de gobierno socialista presuma de un resultado positivo en las arcas municipales de 150.000 euros. Igualmente, la portavoz asegura que su grupo no ha recibido la asignación mensual del Consistorio desde febrero del año pasado, y que se destinaba a colaborar con las asociaciones sin ánimo de lucro del municipio.

?Esto es algo que deberán explicar a los vecinos, pues la presunta buena salud económica del Ayuntamiento, de la que tanto alardean en los medios de comunicación, debería haber resuelto ya la deuda con las pymes y profesionales autónomos de Pozo Cañada, que no entienden a qué viene tanto retraso. Exigimos que este remanente positivo se destine ya a pagar las deudas pendientes?, concluyó Llanos Soria.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás