Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE ONTUR CRITICA QUE EL GASTO MUNICIPAL SIGA DISLOCADO MIENTRAS NO SE PAGA A PROVEEDORES

Todavía no se han presentado los Presupuestos del Ayuntamiento para 2009

| 09-09-2009

Ayuntamiento de Ontur.

Ayuntamiento de Ontur.

Galería de Imagenes

A pesar de estar ya en septiembre, a fecha de hoy el equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Ontur sigue sin presentar los presupuestos de 2009 y a pesar de la grave crisis económica que atravesamos en el pasado ejercicio han gastado 539.161? más de los que supuestamente se recaudarán. La cifra que se debía a los acreedores a finales de año ascendía a 924.570 ?.
A todo esto hay que sumar la deuda a medio y largo plazo con las entidades de crédito.
 
            De poco parecen haber servido para el equipo de Gobierno Socialista de Ontur las recomendaciones que su partido les daba en el mes de septiembre del año anterior cuando les instaba, a través de una moción que enviaron a todos los Ayuntamientos de España, a que adoptaran un plan de austeridad en el gasto para que, según ellos, no fuésemos los ciudadanos los que pagásemos la difícil situación económica.
 
            Según el portavoz popular en el Ayuntamiento de Ontur, Francisco Vizcaino, ?hay empresarios a los que se les debe dinero que se ponen en contacto con nosotros a la desesperada en busca de ayuda porque dicen sentirse insultados y estafados por el Alcalde Socialista?
 
        
?De continuar con este ritmo dislocado e irresponsable de gasto llegará un momento en el que la situación será insostenible, pero para el alcalde socialista lo único que parece preocupar es como malgastar el dinero de todos haciendo política?, según Vizcaino.
 
La oposición sigue sin saber nada sobre el supuesto convenio firmado entre el Ayuntamiento y una empresa de energía eólica, la cual según un informe de Secretaría ha entregado ya 300.000? a las arcas municipales, los cuales tampoco se sabe en que se han gastado.
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás