Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE MINAYA EXIGE A LA JUNTA QUE CUMPLA SUS COMPROMISOS DE PAGO CON EL CONTRATISTA DEL CENTRO DE DÍA PARA MAYORES

Fue inaugurado por el delegado de la Junta un Centro que fue terminado hace 3 años y que está sin pagar

| 23-03-2011

Mari Carmen Martín, en la sede provincial.

Mari Carmen Martín, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Minaya insta al delegado de la Junta de Comunidades, Modesto Belinchón, a cumplir con sus compromisos de pago con el subcontratista del Centro de Día para Mayores, inaugurado este martes, con presencia del propio delegado de la Junta, la delegada de Bienestar Social, Angelina Martínez, y la alcaldesa María Llanos Casas.

 

         El PP de Minaya recuerda que esta obra finalizó hace 3 años y que el Centro no dispone todavía de licencias para luz ni gas; desde entonces, la subcontrata Construcciones Galindo SL, con domicilio social en Minaya, intenta cobrar los 95.000 euros de obras de mejora que negoció con la Junta, y los 173.000 euros de la empresa adjudicataria -JCH de Campo de Criptana-, que está en concurso de acreedores.

 

         Durante estos tres últimos años, el subcontratista Pedro Galindo ha hablado con responsables de Bienestar Social de la Junta, tanto en Toledo como en Albacete. Sigue sin cobrar, con lo que su empresa, que emplea habitualmente a unos 12 trabajadores, está a punto de cerrar.

 

         En el transcurso de la inauguración, el constructor de Minaya volvió a reivindicar su derecho a cobrar la obra terminada hace 3 años. El PP exige a la Junta y al Ayuntamiento que se “deje de hacer el paripé con las inauguraciones y que cumpla con sus compromisos de pago, con el fin de salvar una empresa que genera puestos de trabajo en el pueblo”.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás