Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP DE LA RODA PRESENT?? LA CANDIDATURA MUNICIPAL, ENCABEZADA POR EL ALCALDE VICENTE AROCA

El presidente de la junta local, Francisco Blasco, dijo que era una candidatura ilusionante y con muchas ganas de trabajar por los vecinos rodenses

| 05-03-2011

Comité de Alcaldes del PP.

Comité de Alcaldes del PP.

Galería de Imagenes

En una abarrotada sede local, el PP de La Roda presentó en la tarde de hoy viernes la candidatura que liderada por Vicente Aroca se presentará a los próximos comicios municipales.

            El presidente del PP en La Roda, Francisco Blasco, y el cabeza de lista electoral, Vicente Aroca, calificaron la candidatura de ilusionante, joven y con muchas ganas de trabajar por y para su pueblo.

            En la presentación de quienes la conforman se señaló que en esta ocasión únicamente se daba a conocer quiénes la componen, independientemente del puesto que ocupen en la lista, ya que, según manifestó Francisco Blasco, en esta presentación todos merecían el mismo protagonismo, añadiendo que los puestos se darán a conocer próximamente.

            Sí se subrayó ser una candidatura con una medida de edad de 35 años y que se ha visto renovada en más del 50%, con respecto a la lista electoral de la última campaña.

            Quienes acompañarán a Vicente Aroca en esta nueva singladura, por orden alfabético son: Aurelio Alarcón Blasco, José María Alarcón Celaya, Raquel Alarcón Danvila, Paqui Atencia López, Constantino Berruga Simarro, Mª José Castillo Puertas, Waldo Cortijo Pérez, Lucía Del Olmo Sáiz, Miguel Escribano Pardo, Javier González Núñez, Nuria Jiménez Jareño, Angélica Martínez Escribano, Pedro Andrés Martínez Simarro, Delfina Molina Muñoz, Juan Francisco Parreño Parreño, Miguel Peraile Tinaut, Jesús Ramírez Jiménez, Eduardo Sánchez Martínez y Mª Cortes Serrano Escribano.

            Vicente Aroca tuvo palabras de elogio para los miembros de la candidatura saliente, con palabras de especial reconocimiento para los que ya no formarán parte de la nueva lista electoral, especialmente en los casos de Sonia de la Banda y José Martínez Alfaro. A ambos el actual Alcalde, visiblemente emocionado, quiso agradecer su excepcional trabajo durante estos cuatro años, su amor por su pueblo y sus gentes que transformaron en una dedicación sin límites, consiguiendo hacer realidad grandes y muy importantes proyectos en beneficio de este municipio y a los que “siempre llevaremos en nuestro corazón”.

            A los que forman parte de esta nueva singladura quiso agradecer el compromiso adquirido, manifestando sentirse orgulloso de todos y cada uno de los que componen la nueva lista electoral, “bastándome únicamente dos semanas para conformarla, gracias a la predisposición de todos ellos”, agradeciendo el ofrecimiento de aquéllos que se brindaron a formar parte de la misma “y que desgraciadamente no han podido sumarse a ella por estar ya completada, pero con los que igualmente contaremos en esta campaña electoral que el PP de La Roda afronta para seguir trabajando en beneficio de nuestro pueblo”.

            Vicente Aroca calificó la nueva candidatura de joven, renovada, capacitada, comprometida, honrada y dispuesta a trabajar en beneficio de La Roda y a ofrecer a su pueblo lo mejor, apostillando que  este  grupo de hombres y mujeres son “el futuro Gobierno de nuestro pueblo”.

            El candidato a la Alcaldía de La Roda por el PP agradeció la respuesta masiva de los afiliados y vecinos que en esta presentación de candidatura se acercaron hasta la sede local para apoyar a la nueva lista electoral popular. A todos ellos les pidió igualmente su apoyo incondicional  para María Dolores de Cospedal que “tiene que ser nuestra próxima presidenta de Castilla-La Mancha”.

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás